Horno teka turbo mx

Simplemente querría informarme sobre el funcionamiento de este horno o dónde poder encontrar información que me sirviese de ayuda para ponerlo en funcionamiento. Tengo uno en un piso que compré y no sé ponerlo en funcionamiento.
Respuesta
La verdad que por esa referencia no se decirte nada. Necesito algo más. Mira dentro del horno que tendrá alguna pegatina con alguna referencia más concreta.
Ok, gracias. Le echaré un vistazo al horno a ver si puedo encontrar alguna referencia más concreta, y si es así te lo comunico. Gracias de antemano. Un saludo
Cierra, gracias