Horno eléctrico
Tengo un horno eléctrico de marcas teka, que al poner en marcha hace saltar el diferencial, la encimera es de vitro y no da ese problema... ¿a qué puede deberse?
1 respuesta
Respuesta
2
Hola a todos. Yo tengo un problema parecido. Tengo un horno marca teka empotrado y unido a la vitrocerámica.El horno llevaba instalado unos 8 años pero nunca se ha usado. Al ir a encenderlo salta el diferencial (estoy seguro que es el diferencial)He comprobado los cables y están bien conectados y en buenas condiciones. Sólo he conseguido que dure un poco más encendido hasta que alcanza una temperatura elevada. He seguido la sugerencia de quitar el cable de toma de tierra pero sigue saltando. He probado sólo con la resistencia de arriba y sólo con la de abajo y lo mismo. ¿Alguna sugerencia de qué puede ser o cómo arreglarlo? Gracias - Enebral Compañero
Hola. Me saltaba también el diferencial con o sin la toma de tierra puesta. Lo he puesto en marcha a temperatura muy baja y la he subido muy poco a poco hasta llegar a tope como lo han aconsejado antes. Ya me funciona el horno! - Johanne E