Elección lavavajillas

Hecomprado un lavavajillas y me he decidido por el LYNX 4VS-341BD. Los otros eran el INDESIT IDL-750 y el LYNX 4VS-351BD este último igual al elegido pero con un programa más y en el secado energético C en vez de A como el elegido. ¿He echo buena elección?. El tema de la programación no me importaba.

1 respuesta

Respuesta
Como sabrás, Lynx es la marca pequeña de Bosch, con lo cual lo que has elegido como marca es bastante buena, lo demás, tu mismo te has decidido por características concretas, como es la eficiencia energética, etc.. buena elección..