Frigorífico Magic Chef. Dispensador de hielo

No me coge agua, en cambio hace bien el ciclo para sacar cubitos, pero claro sin cubitos. En cambio si sale agua por el grifo de agua fría. El modelo es CG20C7C3EV. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
1
Estos frigoríficos, poseen una especie de válvula de entrada a la bandeja de cubitos de hielo, debes mirar que no se encuentre bloqueada, sucia o congelada, si sale agua por el dispensador de agua, tiene alimentación, o sea que ya sabes, a buscar y a limpiar, no creo que sea más que eso.
Hola he mirado la entrada de agua, incluso le he metido una varilla de plástico por si estaba algo atrancada como me decías pero no tiene nada, y veo que esta limpio, me han comentado que quizás sea un detector, que pone en marcha la bomba de agua, que a lo mejor se ha ido, de todas formas muchas gracias seguiré esperando alguna sugerencia más. Gracias.
Lo siento, no se decirte que otra cosa mirar, es difícil solucionar las osas sin poder verlas, hay veces que la slucion esta delante nuestro y no la vemos, sigue el proceso del agua a ver sie ncuentras el fallo. Por finaliza y valora la pegunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas