Frigorífico americano no sale agua fría del dispensado

Hemos comprado un frigorífico americano marca Haier con dispensadro de agua y cubitos. Los cubitos bien, pero el agua no sale fría sale natural. YA hace más de 3 días que lo tenemos y el dispensador sigue saliendo el agua como la del grifo es decir natural.

1 respuesta

Respuesta
No le encuentro mucho sentido a lo que me cuentas ya que el servicio de agua a través del dispensador es directo, quiero decir que una vez que se conecta la línea de agua al aparato, solo queda la opción de que salga por el dispensador, eso si pasa a través de una válvula y un filtro. El hecho de que salga el agua, nos indica que el circuito está lleno de agua y que la válvula está abierta.
Solo se me ocurre que el friforífico te ofrezca dos opciones servirte el agua fría o del tiempo. Revisa tu manual no vaya a ser que tengas que activar algún interruptor o haya algún modo de poder seleccionar agua fría o del tiempo en el momento de usar el dispensador.
Aunque entiendo que lo mejor es ponerte en contacto con el servicio técnico o con el comercio que te hizo la puesta en marcha para que te asesoren o te corrijan ese defecto en caso de que lo sea.