Cómo saber si lo que falla es el presostato o ...
Necesito ayuda con mi lavarropas whirlpool awg 108
falla: hace el ciclo de centrifugado, pero no desagota el agua.
Leyendo algunos post deduzco que puede ser problema con la bomba de desagote o el presostato. Pregunta: ¿Cómo descarto que sea el presostato? Quizás estoy mezclando conceptos, si es el caso, por favor, ayuda! Porque no puedo llamar a un técnico por el momento, necesito el lavarropas, y me animo a intentar repararlo.
falla: hace el ciclo de centrifugado, pero no desagota el agua.
Leyendo algunos post deduzco que puede ser problema con la bomba de desagote o el presostato. Pregunta: ¿Cómo descarto que sea el presostato? Quizás estoy mezclando conceptos, si es el caso, por favor, ayuda! Porque no puedo llamar a un técnico por el momento, necesito el lavarropas, y me animo a intentar repararlo.
Respuesta de elarge
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de jorge daniel Pyrih
Mi lavadora whirlpool le pongo el Ciclo y no llena que será. Pongo a exprimir y funciona pero sin agua. Será la bomba? - Marlene Briceño
FÁCIL : Sopla por el pico del presostato y si escucha el ruido del contacto generalmente esta bueno, pero te comento algo que me paso con otro, un falso contacto en los terminales, limpialo con virulana y listo. En otro caso me vino toqueteado y mal conectado no andaba nada del lavarropas: reacomode los cables y salio todo andando. - Juan A makjalva