La lavadora se llena de agua desenchufada
Ayer llegue a casa y tenia la galería encharcada de agua porque la lavadora había cargado agua estando parada y con la puerta abierta. Esta mañana cuando me he levantado, había vuelto a ocurrir, pero esta vez estaba desenchufada de la luz...
¿Qué le puede pasar?
Ayer estuvimos con el agua cortada toda la mañana y parte de la tarde. ¿Es posible que cuando volviera el agua la dieran con mucha fuerza y por eso se me salia?
¿Qué le puede pasar?
Ayer estuvimos con el agua cortada toda la mañana y parte de la tarde. ¿Es posible que cuando volviera el agua la dieran con mucha fuerza y por eso se me salia?
Respuesta
2
Hola , me ocurre los mismo, se llena el tambor con la lavadora desconectada . Es una new Pol Solíd. Sabe alguien donde está esa válvula ? O que puede ser. Gracias - Begoña Fernandez Bernal
a mi me ha sucedido lo mismo: estaba el tambor lleno de agua estando parada. Supuse que se debía al mal funcionamiento de la electroválvula, pero no cambié la pieza, simplemente volví a lavar ropa, y esta vez no ha cargado agua. ¿Puede ser que la pieza se haya arreglado sola? - lupe lupe
a mi me ha sucedido lo mismo: estaba el tambor lleno de agua estando parada. Supuse que se debía al mal funcionamiento de la electroválvula, pero no cambié la pieza, simplemente volví a lavar ropa, y esta vez no ha cargado agua luego de lavar perfectamente. ¿Puede ser que la pieza se haya arreglado sola? - lupe lupe