Fallo del mechero en calentador ecoplus fagor

De nuevo muuf me confundí y finalice la pregunta. He regulado el tornillo del vástago y el problema sigue, lo curioso en que cuando se apaga por ionización 2 o 3 veces luego ya va bien. Es posible que el vástago no deslice bien y si es así lo podría desmontar yo. Por si te sirve de ayuda tengo suficiente presión. También he comprobado el micro y va bien.

1 respuesta

Respuesta
1
PUedes probar a soltar la caja, simplemente lleva un pasador y sale hacia abajo sin demasiado esfuerzo.
Te recomiendo que sigas intentando lo del tornillo y en alguna ocasión que me dio problemas también he tenido que colocar un pequeño taco para ayudar a que el vástago empujara mejor al micro.
Prueba y no dudes en escribirme, me encanta ayudar.
Hola muuf, me podrías decir que mecanismo hace que se apague la chispa cuando el calentador ya ha encendido, por que en frio falla pero en caliente funciona muy bien, y medirías para que es también el otro especie de machero que hay al otro lado del que da la chispa.me esta volviendo loco este calentador. Gracias muuf
No te preocupes, lo acabaremos arreglando.
El funcionamiento es: Salta la chispa, abre la válvula de gas y se enciende el quemador. Para que la chispa pare lleva una pieza que se llama Detector de llama. En cuanto detecta la llama para la chispa. Si la llama no pega bien sobre el detector, o, el detector esta averiado no dejara de saltar la chispa.
El detector de llama curiosamente es ese mechero que me comentas..
Hola muf, creo que es del detector de llama
Pero ya lo mirare bien, no estoy en casa por una temporada, ya te contare. Saludos
Ok.. Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas