Calentador Junkers WR-250 no enciende
Tengo un problema con un calentador junkers WR-250-1, es de encendido automático, de esos que llevan pilas y cuando das el agua se enciende solo. El caso es que desde hace unas semanas al dar al agua la bujía siempre hace chispa como siempre pero cada vez le cuesta más encender la llama piloto y ahora ya casi nunca consigue encenderla, ya no me queda más remedio que ayudarme de una cerilla o mechero y a veces ni así.
Creo que a veces no sale gas por el tubo de gas piloto porque cuando sale y no se enciende la llamita al cortar el agua aun se oye salir el gas durante unos segundos pero otras veces no se oye nada . Una vez enciende la llamita piloto luego el quemador siempre enciende bien pero a la que cortas el agua vuelve el problema.
El calentador tiene un selector con una intentar donde solo se enciende la llama piloto, nunca la había usado pero ahora trasteando la he probado y por lo que veo cuando se enciende la llama piloto nunca aguanta muchos segundos encendida, no se si eso es normal o es indicativo del problema.