Lavadora BRU 1000 rpm

Tengo un problema con mi lavadora BRU (desconozco el modelo en este momento), y es que no desagua y no centrifuga (supongo que como consecuencia de lo anterior).
La lavadora la compre de segunda mano hace 3 años, y quiero ver si puedo arreglar yo el problema o si vale la pena repararla, o comprarme una nueva.
Alguien puede ayudarme a ver si puedo repararla yo o si se puede tratar de una tontería o no (atasco desagüe, etc..).

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo es localizar el filtro, estará en la parte delantera, tapado con algún embellecedor o tapa decorativa. Límpialo y vuelve a probar. Normalmente el problema de no desaguar y no centrifugar suele ser por ese tema, si no fuera así, ya estaríamos hablando de la bomba de desagüe.. etc etc... primero haz lo del filtro.. ¿ok?