Compra electrodomésticos

Hola, me acabo de comprar los electrodomésticos para mi nueva casa .Al final y después de dar muchas vueltas y he elegido estos.
. LAVAVAJILLAS -----MIELE KFN-8662SD
. Frigorífico-----miele g975 plus
. Lavadora-secadora-----zanussi zkh-2125.(7KG DE LAVADO Y 3,5KG DE SECADO ) no tengo espacio en casa.
Me gustaría que me diera su opinión como experto sobre mis opciones
GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Ya están comprados, ya no hay solución.. de todos modos te has metido en miele que a nivel europeo es marca de 1ª.. ¿qué más necesitas? Has echo buena compra, no te preocupes