Vasos deteriorados

Hola, quería preguntar porque cada 3,4 meses tengo que sustituir los vasos que utilizo en el lavavajillas, ya que se me van impregnando de una especie de opacidad y perdida de brillo, he probado a variar cantidad de abrillnatador y no mejara la situación, tengo descalcificador en casa, ¿Es cierto que hay vasos que no permiten el uso continuado en el lavavajillas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Copmo ves, el descalcificador que tienes no te funciona. Y el propio del lavavajilla o no lo usas (no lo rellenas de sal antical) o también esta averiado. Eso blanco sobre el cristal, es cal.
Bien pues el descalcificador me funciona perfectamente, ya que dispongo de un analizador portátil que me mide hasta 1.8 grados franceses(18 ppm de dureza cálcica.)Y si le hecho sal y utilizo correctamente el lavavajillas, luego no me has aclarado nada, lo siento