Una buena elección de electrodomésticos

Me voy a comprar los electrodomésticos del piso (lavadora, secadora, horno, microondas, lavavajillas, campana decorativa y placa de induccción) me gustaría que me aconsejaras que marcas y modelos estoy buscando la calidad.
En horno, micro, campana, y placa me gustan los modelos altos de bosch ¿qué te parece?
En lavadora y secadora no se que comprar
¿En lavavajillas bocsh o siemens?
A se me olvidaba el combi compre lieeberr
Otra cosa importante como va a ser todo en inox menos la lavadora y la secadora me gustaría que fuera todo de la misma marca para que el acero sea todo igual.

2 Respuestas

Respuesta
Respecto a la marca, dos marcas que te garantizan la máxima calidad a un precio todavía aun razonable son Bosch y Siemens. Son dos marcas del mismo grupo, por lo que el elegir una u otra marca depende más de que te guste el diseño de la una o de la otra o alguna prestación arriba o abajo que pueda tener la una u otra. Concretamente, el lavavajillas, el producto Siemens/Bosch no tiene muchas diferencias y es, en cualquier caso, excelente. Échale un vistazo a cada marca.
Concretando las recomendaciones, te voy a dar una para Bosch:
Bosch:
- Horno pirolitico de puerta extraíble HBN634551F (Que te lo instalen no más alto (la parte de abajo del horno) de entre 50-70 cm. Del suelo; de lo contrario, perderías la ventaja de la puerta extraíble)
- Microondas empotrable HMT85M651 (encima del horno)
- Vitrocerámica de 3 zonas de inducción con control de fritura PIS775A01E. Te quedará de cine.
- Campana decorativa 90 cm. DKE985C. Sin duda. Es la mejor por lo silenciosa.
- Lavadora: depende cuántos seáis en casa y con cuanta frecuencia lavéis, pero por ejemplo una lavadora 7kg. Con 1.000 revoluciones wae20460ep debería ser suficiente para un uso medio.
- Secadora: Entiendo que la quieres de condensación. Si es así, una buena recomendación sería el modelo blanco wte 86302 ee. ¿O la tienes en una terraza al aire libre?
- Lavavajillas, si es integrable SGV43E63EU. Si no es integrable, ponte el acero SGS44E28EU.
Los productos son muy buenos. Por supuesto que podríamos meter algo más sencillo. Hay muchísimas opciones.
Para más información...
http://www.bosch-ed.com
http://www.siemens-ed.com
Respuesta

Si aun no elegiste te recomiendo una tercera opinion un saludo ...