Lavadora aeg öko lavamat 6100 no coge agua
Me he dado cuenta de que la lavadora, a pesar de coger agua al principio del lavado, una vez iniciado el programa, en las sucesivas ocasiones en las que ha de coger agua, hace ruido como que quiere cogerla, pero no lo hace. Para poder finalizar el lavado, le he puesto yo el agua manualmente.
He comprobado el filtro del agua (de la toma del grifo) y lo he limpiado, pero no hay cambio: coge el agua al principio, pero no en las sucesivas ocasiones.
¿Me podéis por favor indicar qué comprobar o hacer? Y si es un problema tipo y el impacto de su solución (la lavadora tiene 11 años y hasta ahora no ha dado ningún problema, pero quizás es hora de su renovación).
He comprobado el filtro del agua (de la toma del grifo) y lo he limpiado, pero no hay cambio: coge el agua al principio, pero no en las sucesivas ocasiones.
¿Me podéis por favor indicar qué comprobar o hacer? Y si es un problema tipo y el impacto de su solución (la lavadora tiene 11 años y hasta ahora no ha dado ningún problema, pero quizás es hora de su renovación).
1 respuesta
Respuesta de ispb
1