Lavadora LAVAMAT no lava
Tenemos una lavadora AEG OKO LAVAMAT 72630 UPDATE. El tema es que ahora cuando llega ha determinado momento (en el display marca que faltan 47 minutos para terminar), la lavadora se detiene. Yo pienso que es cuando tiene que calentar el agua y que la resistencia falla. Dado que al temperatura no llega a lo que necesita el programa, se para. En ocasiones, y tras un largo tiempo, ella sola sigue con el lavado y termina el programa, pero en otras hay que volver al principio. ¿Te parece que lo que pienso es correcto o será del programador?
Muchas gracias por tu ayuda. """"
Hola, esta pregunta la hizo el usuario Jolupi hace un mes y resulta que me sucede a mi exactamente lo mismo.
Viendo las respuestas le comentas que llame al servicio técnico porque al final saldrá más a cuenta. Podría preguntarte ¿por qué? ¿Es acaso una avería complicada? ¿No podría ser problema en el presostato? ¿Por qué pensabas que podrían ser las escobillas del motor?, el centrifugado lo hace correctamente.
A ver si me puedes echar una mano. Por cierto, ¿sería posible contactar con el usuario Jolupi y preguntarle finalmente cual era la avería?
Muchas gracias por tu ayuda. """"
Hola, esta pregunta la hizo el usuario Jolupi hace un mes y resulta que me sucede a mi exactamente lo mismo.
Viendo las respuestas le comentas que llame al servicio técnico porque al final saldrá más a cuenta. Podría preguntarte ¿por qué? ¿Es acaso una avería complicada? ¿No podría ser problema en el presostato? ¿Por qué pensabas que podrían ser las escobillas del motor?, el centrifugado lo hace correctamente.
A ver si me puedes echar una mano. Por cierto, ¿sería posible contactar con el usuario Jolupi y preguntarle finalmente cual era la avería?
1 respuesta
Respuesta de Javier Reneses Oliva
1