Placa inducción balay 2

Hola a todos de nuevo, después de mi anterior consulta, ahora me surge esta nueva: La placa de inducción que compre hacia saltar el diferencial de mi casa cuando la conectaba con Tierra, pero si desconecto Tierra, deja de saltar el diferencial, así que creímos que era un problema de la placa... Ahora me la han cambiado en la tienda por una nueva y para mi desgracia resulta que con esta pasa lo mismo, empizo a pensar que el fallo es de la instalación o bien que la clavija que le monte está mal o bien que todas las placas de este modelo están defectuosas, alguien sabría ayudarme...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues por lo que dices me da la sensación de que el problema lo vas a tener o bien en la cavija o bien en el enchufe. Cerciórate de que los hilos en los contactos no se unen, a veces se quedan algún "pelillo" suelto y se tocan con los de otro borne, y que cada hilo va a su lugar, no sea que tengas invertido el de tierra con la fase o el neutro. Si lo sigues viendo bien puedes mandarme unas fotos para ver si veo algo raro en la conexión al correo [email protected]
Lo volveré a mirar aunque lo hemos comprobado el enchufe varias veces(incluso el electricista), que ahora dice que probara a ponerle un filtro o algo así. Ya te contare.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas