Lavavajillas deja restos como de arena

Quería preguntarte que desde hace ya unos 10 años tengo un lavavajillas fagor y desde hace ya 3 o 4 y cada vez con más frecuencia me queda sobre todo la parte de arriba los vasos con una capa como de arenilla a veces me he dado cuenta que al echar sal se corregía el problema pero cada vez me dura menos el periodo que se lleva sin manchar los vasos sobre todo en la parte superior ixquierda .
No se si me explico correctamente te agradecería tu opinión .

1 respuesta

Respuesta
Pienso que son las resinas del decalcificador. Debes llamar a un técnico para confirmarlo o no. pídele un presupuesto, más de 100 euros, comprate un nuevo. Perdona pero no puedo ayudarte más sin ver el aparato...