Lavadora lg de 7 kilos no le llega el agua

Tengo una lavadora lg modelo wf7021tp, la compre hace una semana y recién hoy la instale, no tengo agua caliente, la instale solo para agua fría, pero no le llega el agua no llena el tanque, haci que la probé llenando el tanque manualmente y me funciona y centrifuga normal, solo tengo ese inconveniente de que no le llega el agua, pero la manguera esta bien instalada.. Muchas gracias por su ayuda, a he revisado la entrada del agua veo las mallitas(filtros), no hay tapón que dificulte el ingreso..

1 respuesta

Respuesta
Bueno si la lavadora es nueva tiene un garantía de fabricante.
Antes de llamar al servicio técnico asegurate de tener abierto el girfo de entrada del agua de la lavadora. Y que esta llegue con la suficiente presión para que los presostatos de la lavadora detecten la entrada del agua. También asegurate de tener las puestas delos compartimentos del javon y la ropa perfectamente cerrados, si no es así la lavadora no funciona por seguridad.
Lee en manual de instrucciones de usuario, seguro encuentras respuesta a tu pregunta en el.
También puede ser que no programes bien el programador y que solo sea esto ultimo.
Dale un repaso al manual de usuario ¡