Lavadora (casa con baja presión de agua)
Mi lavadora es una ASPES, parece estar en muy buen estado, aunque es muy básica. El problema es que vivo en un ático que no tiene presión. La lavadora no coge el agua suficiente para lavar, incluso sale seca. La pregunta es: ¿Disponen las lavadoras de un indicador de nivel de agua o solo va temporizado?
Es que parece que la lavadora funciona...
Acabo de entrar en ese piso a vivir y la dueña dice que la lavadora funcionaba correctamente y que no se puede hacer cargo de este gasto.
Yo le desmonté el manguito de entrada de agua y el filtro estaba muy muy sucio de tierra/cal o no me digas qué. Lo saqué lo limpié, lo volví a montar pero sigue sin funcionar bien.
Hasta ahora estoy pendiente del programa de lavado y le añado agua en el cacito del detergente, pero es una chapuza.
Yo no se si es la lavadora lo que falla o habría que instalar un equipo de presión para el agua, cosa para lo cual tampoco está dispuesta a pagar.
¿Qué recomendáis que haga aparte de buscarme un abogado? Je je...
En serio, es un gran problema estar sin lavadora.
Gracias!
Es que parece que la lavadora funciona...
Acabo de entrar en ese piso a vivir y la dueña dice que la lavadora funcionaba correctamente y que no se puede hacer cargo de este gasto.
Yo le desmonté el manguito de entrada de agua y el filtro estaba muy muy sucio de tierra/cal o no me digas qué. Lo saqué lo limpié, lo volví a montar pero sigue sin funcionar bien.
Hasta ahora estoy pendiente del programa de lavado y le añado agua en el cacito del detergente, pero es una chapuza.
Yo no se si es la lavadora lo que falla o habría que instalar un equipo de presión para el agua, cosa para lo cual tampoco está dispuesta a pagar.
¿Qué recomendáis que haga aparte de buscarme un abogado? Je je...
En serio, es un gran problema estar sin lavadora.
Gracias!
{"Lat":39.5570006833713,"Lng":2.66281127929688}
1 Respuesta
Respuesta de eSpare.es repuestos
2