Secadora

Hola, tengo intención de comprarme una secadora de condensación y mi pregunta es, ¿cuántas revoluciones tiene que tener la lavadora? También si merece la pena comprar la secadora de clasifición energética A o si la B también merece la pena, ya que, es bastante más barata. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La lavadora mínimo tiene que ser de 600rpm y cuantas más tenga menos trabajara la secadora, en cuanto a la clasificación energética cualquiera de las dos la clase A consumen menos