Balay ts 985v

A ver si me pueden ayudar.
Tengo una balay ts 985v y de buenas a primeras marco el programa de lavado le doy al botón de inicio, y se enciende como siempre, pero luego no hace nada, no coge el agua y se queda totalmente parada, vamos que ni siquiera hace por arrancar.
¿Qué puede ser? No creo que sea algo grave, ¿no? A lo mejor es cualquier cable o ficha suelta, parece que tiene toda la pinta.
En fin si me dan su opinión.

1 respuesta

Respuesta
2
Nada es grave hasta que duele.
Parece ke tiene ke ver kon la elektrovalvula ke toma el agua o ke no llega presion de agua.
Asegurate de desconectar por unos minutos de la red eléctrica... y enchufas de nuevo. Mientras tanto asegurate que le llega agua de la toma ... quitando el latiguillo por la parte de la máquina y con un kubo mira que salga presión de agua suficiente.
Ya que estas... repasa el filtro que lleva dentro la electroválvula(es la parte donde quitaste el taiguillo )está insktustado dentro de ese tubo con roska en la parte superior de la máquina. Si miras por dentro veras una pestaña que tendrás que quitar con 2 uñas o con unas pincetas o alicates finos.
Lo retiras y lo lavas. Lo kolokas de vuelta después de asegurarte que tienes presión de agua.
Ahora enchufa y trata de lavar.
Si persiste el problema... tienes que cambiar esa pieza. Quitas 2 tornillos por detrás y sacas la tapa de la máquina... una vez ahí veras la electroválvula atornillada a la parte trasera(la del latiguillo pues) ... deskonektas los cables de tensión y los tubitos que puedan llegar a ello. Con un alicates los puedes apretar para soltar y sakar el tubito.
Ahora quitas los tornillos y con la pieza en la mano y la marka y modelo exaktos te acerkas a un suministro de lavadoras y demás en tu localidad. Compras uno similar y lo instalas tal como lo sakaste.
Pruebas y eso debiera arreglar el asunto.
Kualkier otra kosa.. aki seguimos... suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas