Pérdida de potencia en Vitrocerámica Teka

Tengo un problema con ella desde hace algún tiempo. Noto que tardan mucho las cosas en calentarse. Antes no le pasaba. He llamado a un técnico y me ha dicho que las resistencias o calientan o no calientan, pero no pierden. Pero yo sigo con mi mismo problema. ¿Debo llamar a otro técnico para que la revise? ¿O pierden fuerza con el tiempo? ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es verdad lo que le dijo... o kalientan o no kalientan... pero también es una verdad relativa(como todo en la vida).
Las resistencias se van quemando osobrekalentando y obviamente con el tiempo pierden un porcentaje de kapacidad de kalentar. Normalmente esto va kalkulado en la fabrikacion por el fabricante así que tampok oes que debiera notarlo.. tanto.
Si lo esta notando... esta claro que algo si ha dejado de funcionar como debía por el camino entre el cuadro eléctrico y la vitro.
Podria ser al termiko ke la proteje(¿le hace saltar de vez en kuando en TEST?).. Podrian ser lo kables ke llevan la korriente a la vitro... ke kon el tiempo se desgastan por el uso y abuso.
¿Tienen los hilos elektrikos el diametro adekuado?' y por ultimo..podria ser el kontrolador de la vitro ke no entregue la potencia adekuada.
Para cercionarse nada mejor ke una revision elektrika de la vitro y toda la linea elektrika.
Todos los aparatos tienen una kapacidad de potencia. Segun entran 220V tienen ke producir un interkambio de kalor determinado. Segun lo ke marka el fabrikante ke es kien ha hecho sus pruebas.
Solicite una revision de la vitro si no está satisfecha. Obviamente esto konlleva un gasto ke dependera de kada fabrikante. Informese kon ellos y si la revision es mas kara ke una plaka nueva... le akonsejo sopese el komprar otra si esta no dá el resultado deseado.
Segun en ke zona viva.. puede ke aun funcione el Plan Renove de elektrodomestikos(en galizia aun está en marcha) y hoy en dia... hay vitros por menos de 250 euros. Solo es una posibilidad más por si tuviera ke kambiarla.
Kualkier otra kosa... aki seguimos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas