Bomba de la lavadora

Le adjunto la siguiente pregunta por si pudiera ayudarme: La lavadora ha dejado de funcionar, sin vaciar el agua del tambor. Ha venido un técnico y nos ha dicho que el problema era la bomba del agua, y que era un aparator muy caro. Nos la ha cambiado, y nos ha cobrado 160 euros por el servicio completo. La lavadora ahora funciona, pero mirando el precio de la bomba por internet he comprobado que es de unos 25 euros, y me gustaría saber si el precio de 160 euros está justificado por el trabajo o por el contrario nos ha cobrado excesivamente. La bombra es de una Fagor FAGOR y el modelo es el PLASET 66629.

1 Respuesta

Respuesta
1
En verdad es algo karo... pero también depende de la ciudad y la hora y si hay desplazamiento y el tiempo invertido. Se que en Madrid y Sevilla andan kobrando alrededor de los 200 euros e incluso más.
Como todo en la vida lo más seguro es siempre pedir presupuesto antes. Si la máquina quedó bien y en caso de que falle de nuevo el técnico es responsable y aparece de nuevo .. no me kejaria mucho.
Hay mucha gente que kobra eso y más.. y después si te vi no me acuerdo. Fagor es una marka kara(se las dan de Inventores y se comportan como lideres del mercado español). No son malos... pero tampoco son de los mejores ni en diseño ni en asistencia teknika. Depende un poco del operario que te toke. Pero siempre serán karos.
En fins.. suerte con la máquina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas