Lavavajillas teka

Hola karayudo, ¿tengo un problema con mi lavavajillas y es que enciendo el interruptor on/off y se enciende el led verde de encendido luego pulso el interruptor de programas y no se ecienden los led de los distintos programas y por supuesto no funciona.a que se puede deber? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Desenchufa la klavija eléctrica por unos minutos de la red. Revisa que el grifo del agua estea abierto y el filtro al final del latiguillo no estea tupidoTambien revisa los filtros internos de la kuba.
Ya me contarás.
Ok mañana te cuento
hla karayudo hice lo que me dijiste y efectivamente ahora ya hace algo lo que pasa es que ahora funciona constantemente la bomba de vaciado, observe que tiene una especia de flotador contra las inudaciones(supongo) comprobé el micro con un tester y funciona bien, ¿lo deje descolgado del flotador para ver si es que se accionaba solo y nada sigue funcionando el vaciado constantemente alguna idea?
Ese flotador debe de colgar libre y hacer su cierre cuando deba.
Si persiste el problema.. tendrás que acceder al presostato y soplarlo y aspirarlo para que se suelte o desbloquee el paso.
Desenchufa de nuevo a ver si todo se asienta.
Gracias karayudo por todo tu interés también sople el presostato y estaba suelto me da la impresión que el problema va a estar en la placa electrónica que no debe de dar orden para cambio bueno yo trabajo en un sat de roca y tengo un compañero que le pega a esto de linea blanca conseguí hablar con el y me dijo lo mismo que tu con lo cual va a tener que venir a echarle un vistazo, lo dicho gracias por tu interés
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas