Problema lavadora fagor 1f2611

La lavadora toma agua bien y con carga corriente, pero cuando lleva unos 2 o 3 minutos lavando, tira el agua y se queda parpadeando la luz central de las que tiene.
Si la lavadora se pone a funcionar solo en centrifugado, ese programa si lo hace bien.

1 respuesta

Respuesta
Resetea la máquina deskoenktando de la red eléctrica por unos minutos.
Si persiste el problema... revisa los filtros. Si aun persiste deberás desmontar la tapa superior y llegar al presostato... que se sitúa cerca del programador. Deberás desconectar la goma que le llega y soplar por la goma y por el presoesato y aspirar también hasta que oiga un ruido metálico.
Rekonektas y pruebas.
Si persistiese el problema tokaia kamiar el presoesato.