Lavavajillas BALAY VE 490 Premier no toma agua
Tengo un lavavajillas BALAY VE 490 Premier y de un día para otro ha dejado de coger agua. El programador sigue sus funciones secuencialmente bien pero cuando se abre el lavavajillas no se ve ni gota de agua.
Querría saber si puede ser algo de las electroválvulas o algo así, necesitaría una especie de esquema o dibujo para solucionar el problema.
Gracias de antemano a todos.
He quitado la tapa de arriba como me dijiste y sólo tiene un tubo trasparente que es la entrada de agua, pero no tiene ningún cable. He quitado la tapa lateral donde tiene varios tubos y ahí si he visto varios cables que van a una especie de aparatito blanco.
Podría ser eso la electroválvula que me comentabas.
Querría saber si puede ser algo de las electroválvulas o algo así, necesitaría una especie de esquema o dibujo para solucionar el problema.
Gracias de antemano a todos.
He quitado la tapa de arriba como me dijiste y sólo tiene un tubo trasparente que es la entrada de agua, pero no tiene ningún cable. He quitado la tapa lateral donde tiene varios tubos y ahí si he visto varios cables que van a una especie de aparatito blanco.
Podría ser eso la electroválvula que me comentabas.
1 respuesta
Respuesta de karayudo Lorenz
1