Campana de recirculación
Mi problema es que voy a realizar una rehabilitación en un piso y voy a cambiar la cocina de sitio; por lo que tengo dos opciones o llevar un conducto de más de once metros con varios codos hasta el shunt antiguo o poner una campana de recirculación.
Me gustaría que me dieras tu opinión y cual de las dos opciones escogerías o si existe otra que yo desconozco, teniendo en cuenta que la nueva cocina estará ubicada al lado de un patiode luces y es un segundo.
Me gustaría que me dieras tu opinión y cual de las dos opciones escogerías o si existe otra que yo desconozco, teniendo en cuenta que la nueva cocina estará ubicada al lado de un patiode luces y es un segundo.
Respuesta de luisasesor
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Omarciano Navi
2
Pongo sobre aviso respecto a las campanas de recirculación, en mi caso una TEKA modelo DVT 985 NEGRO con SET de Recirculación instalado por el Servicio Técnico oficial. La campana no elimina los olores sino que los reparte por toda la casa, unas simples patatas fritas se pueden oler a 20 metros a parte de dejar llena de humo la cocina. El servicio técnico a petición mía ha hecho una par de mediciones y según ellos la campana tiene muy buena extracción, cosa que ya he podido comprobar, el problema es que los filtros de carbono que han instalado no eliminan ningún tipo de olor. - Omarciano Navi