Lavavajillas candy csf 458 e

El susodicho ha dejado de coger agua, he estado probando y no le llega corriente a la electroválvula de entrada de agua.
Respuesta
La electroválvula de paso de agua... solo recibe tensión bajo presión de agua,
Revisa que el grifo esta abierto.
Si persiste el problema.d.eberas cambiarla.
Veras con la válvula desmontada le meto corriente y da paso sin embargo e probado sin la válvula con un buscapolos y no me llega corriente.
Insisto... bajo presión de agua... cuando pulsas la válvula interna .. hace el paso y la carga paea que pueda trabajar. SOLO con presión de agua u otra presión externa en la misma válvula.
No se si me explico.