Problemas con electroválvula
Tengo una casa de obra nueva y tiene una electroválvula cerca de la llave de paso general (Según los planos de instalación, es una válvula de retención con soleoide en entrada a vivienda).
Por lo que he leído, sirve para cortar el agua en el caso de que los detectores de zonas húmedas de mi casa salten y den la señal.
El caso es que hace unos días, nos quedamos sin agua muchos vecinos por un problemas con las bombas de presión, que se solvento, pero tras arreglar el problema, nosotros seguíamos sin agua. El canal de isabel II confirmo que el problema era nuestro y yo pensé en un fallo de la electroválvula. Corte el agua, la desmonte, la volví a montar, abrí la llave de paso y volvimos a tener agua, pero ahora el agua sale con aire, cosa que antes no sucedía y no se a que es debido.
¿Me podrías ayudar?.
¿Es normal que una electroválvula se cierre y luego no se abra por si misma?.
¿Cuánto vale aproximadamente una electroválvula y donde la puedo adquirir?.
Por lo que he leído, sirve para cortar el agua en el caso de que los detectores de zonas húmedas de mi casa salten y den la señal.
El caso es que hace unos días, nos quedamos sin agua muchos vecinos por un problemas con las bombas de presión, que se solvento, pero tras arreglar el problema, nosotros seguíamos sin agua. El canal de isabel II confirmo que el problema era nuestro y yo pensé en un fallo de la electroválvula. Corte el agua, la desmonte, la volví a montar, abrí la llave de paso y volvimos a tener agua, pero ahora el agua sale con aire, cosa que antes no sucedía y no se a que es debido.
¿Me podrías ayudar?.
¿Es normal que una electroválvula se cierre y luego no se abra por si misma?.
¿Cuánto vale aproximadamente una electroválvula y donde la puedo adquirir?.
2 respuestas
Respuesta de vilaclima
1
Respuesta de sls40