Como rellenar cartucho limpiador afeitadora Braun
Tengo una afeitadora Braun modelo 8585 que lleva una base que sirve, tanto para cargar la batería, como para limpiarla después de cada uso. Esta base lleva unos cartuchos recambiables rellenos de "una solución limpiadora".
Mi pregunta es que si estos cartuchos se pueden rellenar con algún tipo de alcohol sin afectar a la máquina, ya que duran bastante poco y tienen un precio elevado (¿unos 6? El cartucho). Yo creo que lo que llevan es algún tipo de alcohol y perfume, concretamente lo que pone es: SD-Alcohol 40-B (Alcohol Denat.) Perfume, Limonen, Citral UBA-Nr.:12080023 Made in Ireland.
Por supuesto te dicen que no los rellenes y que sólo uses recambios originales.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Mi pregunta es que si estos cartuchos se pueden rellenar con algún tipo de alcohol sin afectar a la máquina, ya que duran bastante poco y tienen un precio elevado (¿unos 6? El cartucho). Yo creo que lo que llevan es algún tipo de alcohol y perfume, concretamente lo que pone es: SD-Alcohol 40-B (Alcohol Denat.) Perfume, Limonen, Citral UBA-Nr.:12080023 Made in Ireland.
Por supuesto te dicen que no los rellenes y que sólo uses recambios originales.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
{"Lat":40.2795256688129,"Lng":-3.8232421875}
4 Respuestas
Respuesta de Julian Picazo Martinez
1
Respuesta de tonimacaya
1
Respuesta de isabel díaz rodríguez
1
Respuesta de Jerome Louvet
1
Julian Picazo podrias detallar exactamente tu receta, las 20 gotas la añades a 1 litro de alcohol - MANUEL OLIVA GUERRERO
Hola Julian. En mi familia tenemos dos de la Serie 7 y en las dos ha acabado levantándose la lámina plateada, a pesar de que siempre hemos usado en el robot cartuchos originales. Por otra parte, hace poco he encontrado en Mercadona un bote a 1 l. de Alcohol de Limpieza de la marca Bosque Verde a 1.95€. Solo trae alcohol etílico y para darle olor, perfume y amyl cinamal. Con añadirle las gotas de aceite de máquina que sugieres yo creo que servirá. - Miguel Angel
En Mercadona hay un envase de 1l. de alcohol de limpiar de la marca Bosque Verde que lleva alcohol etílico, y para darle olor, perfume y amyl cinnamal. Añadiendo las gotas de aceite de máquina que sugiere Julian, yo creo que servirá. Por cierto que en mi familia tenemos dos maquinas de la serie 7 y en ambas ha terminado saltando la lámina plateada, a pesar de usar siempre cartuchos originales. - Miguel Angel