Lavavajillas AEG favorit 4071
El lavavajillas da fallo C 3, llame al técnico y me dijo que se había activado el sistema de seguridad, que por eso no parabala bomba aunque apagara el lavavajillas, que el fallo era, la bomba de desagüe que perdía agua, ¿me dio un presupuesto de 240?. Me pareció excesivo y no lo repare. Desde entonces he lavado 4 veces la vajilla sin que en ninguna ocasión el lavavajillas perdiera ni una gota de agua hasta hoy, que ha vuelto a dar error C3 y estaba en la parte del suelo lleno de agua, He levantado un poco la altura donde lleva el sistema de seguridad con una cuña y me ha empezado a tirar constantemente el agua por un tubo de goma trasparente de unos 15 cm. Con salida libre, que lleva en el costado izquierdo junto con otros 3 negros, mirando el lavavajillas de frente.
Mi pregunta es la siguiente:¿Si la bomba de desagüe pierde agua, no lo haría siempre?, ¿Por qué me tiraba el agua por la goma trasparente? La bomba de desagüe la puedo cambiar yo y me puedes indicar como.
Mi pregunta es la siguiente:¿Si la bomba de desagüe pierde agua, no lo haría siempre?, ¿Por qué me tiraba el agua por la goma trasparente? La bomba de desagüe la puedo cambiar yo y me puedes indicar como.
1 Respuesta
Respuesta de karayudo Lorenz
1