Reparar una braun miniprimer

Resulta que anoche fui hacer una salsa con mi batidora y empezó a echar humo blanco supongo que se a quemado el motor fui a abrirla pero resulta que no tiene ningún tornillo ni pestaña desde donde pueda acceder a su interior yo había pensado que si es el motor el que se a quemado simplemente cambiándolo pues ya estaría arreglada la verdad es que soy mecánico de motos y bueno me atrevería a reparar la batidora si supiese por donde abrirla y claro esta siempre y cuando fuese más barato arreglarla cambiándole el motor que comprar una nueva comoi he visto en tu currículo que sabes de esto te quisiera preguntar al respecto para que tu me digas si me merecería la pena
La batidora es una braun de 600W la verdad es que el cacharro noi esta mal ya que trae bastantes accesorios
Respuesta
1
Haber sabiendo reparar no deberías tener problema alguno pero en este caso las batidoras de este tipo ni siquiera el servicio técnico las repara, supongo que el humo blanco sea debido a que alguna pieza de plástico blanca se haya deteriorado y por eso saliera el humo blanco, en el caso del motor creo que en el servicio técnico cuesta solo el motor entre 28 y 30 euros por lo que la misma batidora sola y con 15 velocidades más turbo sale ahora mismo por 39.90 siendo de 600 watios y ademas llevando pie metálico el modelo se llama MR 6500 braun por lo que mi consejo es que interesa comprar una nueva pero dada tu experiencia en reparación yo preguntaría en el servicio que cuanto vale el motor solo por si acaso te lo venden, que no creo, y si te compensara, pero yo no lo haría y ademas con esta nueva complementas todos los accesorios que tienes
Un saludo y gracias por confiar.
Aprovecho para preguntarte, no tenia intención de gastarme mucho dinero pero quería comprarme una moto de entre 500 y 750 más bien de segunda mano porque experiencia tengo pero con una tan grande pues no tanto ¿cuál me aconsejarías y cuanto me podría costar?