Freidoras

¿Hay alguna freidora domestica que no suelte humos? Al freír se me llena la cocina de humo y olores porque no la tengo debajo de la campana. Gracias
Respuesta
Siento decirte que ninguna freidora de uso casero no produce humos, unicamente los modelos de alta gama equivalentes a modelos industriales valorados entre los 3000 y 6000 euros son los que no hacen humos, pero para darte solución te paso un modelo nuevo de tefal sale ppor unos 199 euros pero solo cocina con una solaa cucharada de aceite más o menos y por lo tanto no mete tanto humo sino más bien vapor de agua que puede ser una solución a tu problema, espero haberte ayudado y haber sido útil, el Modelo Actifry de tefal, ahí te dejo las características para que le eches un vistazo
saludos
La solución innovadora que permite freír 1 kg. de alimentos con tan sólo 1 cucharada de aceite. Demostración
Características:
1 Kg. de verdaderas patatas fritas con muy poco de aceite (1,4 cl.)
Multitud de recetas sanas y deliciosas: Gambas, carne, pollo, verduras, pescado, salsas, etc.
Capacidad: hasta 1 kg de alimentos.
Aceite nuevo y no reutilizado en cada cocción.
Temporizador: 99 min.
Sin malos olores.
Fácil de limpiar: tapa y recipiente de cocción desmontables aptos para lavavajillas.
Recipiente de cocción antiadherente y extraíble.
Total seguridad.
Potencia: 1400 W
Ref: FZ 7000
Ventajas Tefal:
Tecnología patentada: La circulación de aire caliente en el interior del aparato junto con la pala giratoria asegura una cocción perfecta de los alimentos.
Libro con 22 recetas incluido.
Cocción perfecta de los alimentos.
Desmontable. Apto lavavajillas.
Versátil. Recetas sanas y deliciosas.
Premio Nutrigold 2008