Avería de horno fagor
Tengo un problema en casa con un horno que no consigo arreglar. El problema es el siguiente:
El horno en cuestión dejo de funcionar dejando de calentar. Bien, e intentado arreglar la avería pero aun no he sido capaz.
-He desmontado el horno sacándolo de la cocina y he comprobado que los cables estén en buen estado.
-He quitado las conexiones del regulador de temperatura y las he unido para ver si las resistencias funcionan, pero no responden.
El regulador de temperatura hace el "clic" pero no se si está bien o mal. Y la luz de dentro del hono y el indicador luminoso del regualdor de temperatura no funcionan.
MI pregunta es la siguiente:
*¿Cual es la avería porque no se si son las dos resistencias, el regulador de temperatura u otra parte del horno,Que follon.Te agradeceriía que me contestaras.
El horno en cuestión dejo de funcionar dejando de calentar. Bien, e intentado arreglar la avería pero aun no he sido capaz.
-He desmontado el horno sacándolo de la cocina y he comprobado que los cables estén en buen estado.
-He quitado las conexiones del regulador de temperatura y las he unido para ver si las resistencias funcionan, pero no responden.
El regulador de temperatura hace el "clic" pero no se si está bien o mal. Y la luz de dentro del hono y el indicador luminoso del regualdor de temperatura no funcionan.
MI pregunta es la siguiente:
*¿Cual es la avería porque no se si son las dos resistencias, el regulador de temperatura u otra parte del horno,Que follon.Te agradeceriía que me contestaras.
1 respuesta
Respuesta de Javier Reneses Oliva
2
TENGO LA misma averia que tu con mi fagor, ni luz ni testigos, ni resistencia...lo que no se es como se podría comprobar el temporizador, tal vez puenteando sus dos contactos...no se manejar el polímetro pero he comprobaado con lámpara la continuidad de las resistencias, un bulbo termostato que esta detrás enganchado a la resistencia superior y tienen continuidad las dos cosas, la resistencia solera o inferior ya se que va mal y la tengo desconectada para cambierla, pero no se enciende nadaaaaa.... - Pablo Sabatini