Ariston combi no frost parpadea la luz amarilla

Las dos luzes amarillas, la de super cool y la de super frezeer han comenzado a parpadear, el libro de instrucciones pone que se ponga en off la perilla y luego se vuelva a poner la posición del nivel de frio, lo he hecho y a media noche ha comenzado a pitar y la luces han vuelto a parpadear, lo he vuelto a poner en off y otravea a la temperatura normal, pero he visto que hay alimentos algo descongelados.
Como es sábado el servicio de reparaciones está cerrado y no se si he de desenchufar el frigorífico o tiene una solución fácil.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que no funcione bien la sonda, te recomiendo que llames al servicio el lunes ya que si es eso, solo se soluciona cambandola.