¿Lavadora reparo o compro nueva?

Hola Buenos Días! Maxijavi, acabo de tener un problema con mi lavadora ... Una Whirlpool awm323... Se sale el agua por debajo en el llenado... Y suelta muchísima agua jabonosa. Me gustaría saber que puede ser y sí merece la pena arreglarla. Hasta ahora me ha ido fenomenal. Gracias !
{"Lat":24.5271348225978,"Lng":30.9375}

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser el tubo de la jabonera que se hubiese salido, este tubo esta justo debajo de la jabonera y lo puedes ver sacando la tapa superior, si fuera así seguramente el problema seria que en el ultimo centrifugado se habría movido mucho ya puede ser por la carga de la ropa o porque tenga los amortiguadores gastados.
Comprueba eso y si no es tumba la lavadora un poco hacia atrás y mira por debajo si ves algún tubo roto.
Gracias maxijavi! El caso es que mire el tubo de la jabonera... y nada estaba perfecto. Volqué la lavadora (que por cierto cómo pesa!) Y salio agua de donde el filtro... pensé normal... siempre queda ahí algo de agua... la lavadora estaba perfecta, como nueva, ningún tubo roto.
Decidí ponerla en marcha para ver que pasaba antes de cerrar la tapa de arriba y darme por vencida... NO SE SALE AHORA EL AGUA! ¿Qué te parece?
He puesto una lavadora... a ver que pasa...
Pero gracias... así he visto que me puedo atrever yo sola, bueno con tú ayuda, a solventar algunas cosillas del hogar y ahorrándome un dinero que me viene genial.
Ahora, aparte de tener las manos llenas de arañazos, me queda la incógnita de lo que le pasó a la lavadora...¿?.
Un saludo