Plancha a vapor

Tengo una plancha a vapor de estas con calderín y es que ahora al momento de votar el vapor también suelta agua pero en abundancia me han dicho que puede ser por el efecto de la cal que llenase el calderín con agua y vinagre para así lograr destaparla y normalizar la situación pero aun cuando la pongo a votar el vapor sigue soltando agua y claro debe de planchar me la moja toda la ropa. ¿Como puedo solucionar esto. ¿Tiene reparación. ¿Puede influir que antes de esto al dañarse el cable eléctrico y mientras conseguía un destornillador punta triwing planche poniendo la suela sobre la vitro y al calentar la pasaba por la ropa y así hasta planchar toda la prenda. ¿Pude cargarme algo por calentar la suela por otro medio.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues es posible, estas planchas es recomendable utilizarlas con agua destilada para evitar la cal o agua del aire acondicionado.
En cuanto a lo del calentarla de otra manera podrían estar mal los vaporizadores que lleva en el interior.
¿Si lo de la cal creo haberlo solucionado con el vinagre aunque todavía sigue votando agual con el vapor hay posibilidad de solucionarlo y como?
Gracias
La solución pasa por avisar al servicio oficial y que te presupuesten la reparación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas