Urgente! Instrucciones de lavadora obru

Necesito que me ayudéis por favor.
Necesito las instrucciones de una lavadora que tengo con 10 años de antigüedad y no encuentro las instrucciones por ningún lado. Es de la marca Bru, modelo 8540 Continental Line.
La necesito con urgencia, ya que me mudado a mi casa y mi abuela me ha dado su lavadora y hasta que no tenga las instrucciones no puedo usarla je je.

1 Respuesta

Respuesta
Solo en bru te`pueden dar el libro de instrucciones, aunque para ponerla en marcha no creo que necesites las instrucciones todas funcionan por un estilo.
Buenos días, no conseguí dar con la casa de Bru y llame a 3 ó 4 casas de reparación de esta marca y no pudieron dar con el libro de instrucciones que les pedía.
Sé, que más o menos todas las lavadoras funcionan igual pero esta tiene símbolos que por más que miro e intento averiguar no consigo saber para que son, por eso me gustaría tener el libro de instrucciones o algún libro de instrucciones parecido a este modelo de lavadora.
Muchas gracias.
Ves a cualquier casa que vendan electrodomésticos y preguntales cual es el servicio que lleva la marca bru. Llamalos y pídeles un libro de instrucciones, hoy en día te lo pueden pasar por meil también.