Lavadora teka tke 1000s

Tengo una lavadora marca teka modelo tke1000s en el manual de instrucciones pone que en el compratimento del detergente no puedo poner detergente liquido.
Lavo siempre con detergente normal, pero siempre, sin excepción, en la ropa quedan restos de detergente, ya sabéis, manchitas blancas, y echo la medida adecuada.
Quisiera saber si alguien tenéis esta lavadora y me podéis decir si puedo lavar o no con detergente líquido.
La lavadora es buena, pero me mata eso de repasar cada prenda con el cepillo antes de planchar... Y me parece raro que una lavadora no pueda usar detergente líquido!

1 Respuesta

Respuesta
1
-No se por que motivo no puedes poner detergente liquido, lo veo absurdo pero si lo pone en la instrucciones sera por algún motivo que desconozco, pero puedes optar por poner un envase que es una bola que se le echa el detergente liquido y va directa en el tambor es lo mismo y dormirás más tranquilo.
Gracias por la respuesta.
En el cajón de detergente hay 3 compartimentos, uno para el suavizante (ese si es liquido, je je) otro para prelavado. Y otro para detergente normal en el que dice que no se ponga detergente líquido.
Haré eso que me has comentado de meter la bolita con el detergente liquido en el tambor o llamar al servicio técnico, no se.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas