Avería en la lavadora

Tengo una lavadora Fagor L-5081 G y tengo el problema que me carga muy poca agua en el cajón del detergente y no sabría que hacer.
Por favor si me puedes contestar lo antes posible te lo agradecería pues mañana me voy de vacaciones.
Muchas gracias.
{"Lat":37.5329903307625,"Lng":-5.08002018941625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si su lavadora carga poca agua puede ser debido a que tenga falta de presión o a que el presostato corte antes de lo debido.
La falta de presión puede deberse a una mala apertura del grifo que alimenta a la goma de entrada o que ésta esté pinzada o doblada. Otra causa de la falta de presión es el reductor que algunas electroválvulas llevan a la salida para reducir el caudal. De la electroválvula de entrada de agua sale uno o varios tubos hacia la jabonera. Dentro de estos tubos, podemos encontrar reductores de presión que puede quitarse.
Si el problema es que no alcanza el nivel adecuado de agua, deberá cambiar el presostato.
¿Esta mañana quite la pieza que me dijiste y fui a comprar una nueva.Me ha costado 25? Pero valió la pena.La he puesto y va de lujo, muchas gracias, hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas