La verdad es que con tan poca información es aventurarse al dar una respuesta pero voy a intentarlo. Por lo que me dices en el termo tienes una fuga de agua por uno de esos palitos que no si más ni menos que los latiguillos o tubos de entrada de agua fría y salida de agua caliente, por uno de los racores al cual seguramente le falta teflón o cáñamo en la rosca se escapa agua y esta va al cable eléctrico donde hace contacto la tensión con la tubería a través del agua y por eso salta el diferencial.
Necesitas un fontanero o un manitas que te refuerce las roscas con teflón del bueno, del de hilo por lo menos (Loctite por ejemplo) y te solucione la fuga. Luego tendrías que limpiar bien toda la humedad y roña que se ha ido acumulando, sobre todo en la parte eléctrica y con eso creo que ya no tendrás problemas para volver a encenderlo.
Si tuvieras algún problema, me puedes mandar unas fotos del termo, sobre todo de la zona afectada, a mi correo particular que es
[email protected] y trataré de aclararte la situación. Si ves que no te contesto vuelve a ponerte en contacto conmigo a través de todoexpertos porque seguro que hay algún problema de correo.