Lavadora corbero LD 160

Tengo una lavadora corberó LD 160, se ha roto el mando del programador y no arrastra para seleccionar los programas; el casos es que no consigo desmontarlo. A ver si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Lleva una pestaña interior que debes de quitar como un tapón y dentro lleva una tuerca de 6 que hay que aflojar y para que tengas más idea de como se quita ves al repuesto y la compras nueva y así veras como esta puesta