Hielo junto al ventilador interior

Tengo un frigorífico y en la parte superior del frigo, me hace hielo junto al ventilador interior y no me enfría casi nada, tengo la sospecha que el motor funciona demasiado tiempo, y casi no para, lo tengo al 4 en una escala de 5, hace unos días descongelé el congelador en la parte inferior y me parece que hizo hielo muy pronto. Bueno si quieres saber algo más pregunta. Graciñas.

1 respuesta

Respuesta
Si el aparato no para nunca el problema podría estar en el termostato o la sonda de temperatura, debería revisartelo un técnico para presupuestar.