¿Arreglo el lavarropas o compro uno nuevo?

Tengo un lavarropa Eslabón de Lujo, carga horizontal modelo DWH 664 (estado impecable, tiene unos 6 años) y el servicio técnico autorizado me dijo que hay que cambiarle el rodamiento, soporte y el motor ya que se mojo. Me cobran 1100$ y un servicio no autorizado me cobra 450$. ¿Me conviene arrreglarlo o por el problema que tiene me conviene comprar uno nuevo y listo? Desde ya muchas gracias.
{"Lat":-85.4580578493723,"Lng":-62.578125}

1 respuesta

Respuesta
Si está impecable, ¿Por qué el servicio técnico? ¿Cuánto vale una nueva?