Horno zanussi error F08

Tengo un horno zanussi pirolitico ZB 591, después de poner la pirólisis el horno dejó de funcionar y aparece en la pantalla F08, quisiera saber que tipo de error es, y si se puede solucionar desde casa o hay que llamar al técnico.
{"Lat":40.9798980696201,"Lng":-6.328125}

2 Respuestas

Respuesta
Error F8, es una problema de sensor de la puerta, probalmente después de una limpieza no fue deconectada de la red .
Recomendable : tener puerta abierta un par de horas antes de avisar servicio técnico .
Hola Valcea, muchas gracias, quisiera que me aclarararas, por favor, si es necesario desconectar el horno de la corriente eléctrica, mientras la puerta del horno permanece abierta durante esas 2 horas. Un saludo.
Claro que si, 2 -4 horas !
Muchas gracias otra vez, el horno estuvo apagado 2 horas, y con la puerta abierta, ayer por la tarde, cuando lo encendimos después de programar la hora, funcionó hasta que alcanzó la temperatura elegida, pero al poco tiempo se apagó solo y volvió a aparecer el mensaje F08. No hubo forma de que empezase a funcionar otra vez, cambiaba de dar la hora en la pantalla a el mensaje F08. Como pensamos que había sido poco tiempo lo volvimos a dejar toda la noche, no sé si ahora funcionará correctamente, de todas formas, si se vuelve a apagar, ya te consultaré otra vez. Un saludo y muy agradecida por atención.
Respuesta

Yo tengo el mismo problema desde hace algún tiempo. ¿Alguna solución?