El compresor de mi frigo no para
Tengo un Frigorífico Fagor que tendrá unos 10 años en una casa de pueblo (solo enchufo un mes en verano). Digo esto ya que aunque tenga años no tiene prácticamente uso.
Pues resulta que en la ultima ocasión, note que el ruido del compresor es más alto, (vamos que oyes que esta funcionando perfectamente) y que no se paraba nunca...
Prove mover la ruleta del termostato y aunque lo tenga en el mínimo (por debajo del 1) nunca para... El frigorífico enfría genial (yo diría que demasiado para estar al mínimo... Pero no hace hielo en el congelador ni noto que se hiele nada en el frigo).
¿Puede ser falta de gas? ¿Merece la pena recargalo?
¿Puede ser el termostato? ¿Lo puedo cambiar sin llamar a un técnico?
Pues resulta que en la ultima ocasión, note que el ruido del compresor es más alto, (vamos que oyes que esta funcionando perfectamente) y que no se paraba nunca...
Prove mover la ruleta del termostato y aunque lo tenga en el mínimo (por debajo del 1) nunca para... El frigorífico enfría genial (yo diría que demasiado para estar al mínimo... Pero no hace hielo en el congelador ni noto que se hiele nada en el frigo).
¿Puede ser falta de gas? ¿Merece la pena recargalo?
¿Puede ser el termostato? ¿Lo puedo cambiar sin llamar a un técnico?
1 Respuesta
Respuesta de eSpare.es repuestos
2