Tengo el frigo estropeado
Tengo un problema con mi combi indesit, desde hace dos meses el frigorífico funcionaba constantemente sin pararse y generaba una capa de hielo de la mitad hacia arriba y el congelador funcionaba correctamente, hace que lo compre unos 8 años y también me he dado cuenta que la puerta del frigo antes inmediatamente de cerrarla no podías abrirla y ahora si puedes, no se porque sera. Mirando en el foro problemas de otros usuarios realize unas cosas. Primero lo vacíe todo, lo apague de la red eléctrica y quite todo el hielo, luego lo limpie por detrás, le quite todo el polvo que tenia y vi que no estuviera obstruido el desagüe del frigo, luego lo encendí y lo puse al máximo durante unas horas y luego lo puse al tres. Pues después de todo esto el hielo ya no se formaba y el congelador seguía funcionando, pero el motor seguía sin pararse y enfriaba poco el frigo, y después de una semana, al hacer la compra semanal y poner todo en su sitio, ¿me encuentro por la mañana del día siguiente que el congelador ahora no funciona. Si llamo a un técnico me cobrara mucho? Eso es lo que me pasa, si podéis ayudarme dándome consejo de que puedo hacer me haríais un favor.
1 Respuesta
Respuesta de elllontru
1