Hielo en zona desagüe frigorífico Liebherr

Tengo un frigorífico Liebherr y hace hielo en la zona del desagüe interior. He quitado el hielo y he comprobado que no está obstruido el canal del desagüe, pero en 24h se ha vuelto a formar el hielo. ¿A qué se puede deber? ¿Qué es lo que no funciona o funciona mal?

1 respuesta

Respuesta
Tienes problema con TERMOSTADO, el motor va más tiempo en marcha de lo normal .
Recomendable : llamar un técnico o una persona con experiencia para verificar, tiempo de funcionamiento del motor y temperatura .
Gracias por la respuesta, pero para un técnico que se dedique a esto, ¿cuánto podría costar la reparación o el cambio del termostato?, porque llamé a un S.A.T y cuando lo vio me dijo que era problema de falta de gas, le hizo una recarga y me costó 100 euros. Esto fue el día 15 de octubre de 2009 y ya el día 17 octubre del 2009 tenía formado de nuevo el hielo en la misma zona. ¿Entendéis mi situación? Llevo gastado más de 100 euros y el frigo sigue haciendo lo mismo... ahora, ya no sé que pensar, pero después de pagar el problema se sigue dando
Si es el termostato, ¿qué puede costar arreglarlo o cambiarlo?
Un saludo
Valor de este operación es : desde 25% hasta 30% de su valor .
Perdona, pero no te entiendo
100 euros hasta 160 euros, precio de reparación