Mi nevera produce agua

Hola... Desde hace poco mi nevera no frost, ha empezado a acumular agua en la parte de abajo. Cada 6 horas tengo que estar sacándole el agua. ¿Cuál será el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Debe tener el desagüen embozado, descongelalo por completo y mira por la parte trasera del frigorífico, veras que encima del compresor hay montada una especie de recipiente y justo encima lleva un tubo, debes soplar una vez descongelado y quitar el emboce al soplar no debes notar ninguna resistencia.