Problema con nevera no-frost
Te comento. Tengo una nevera Daewoo no-frost el caso es que, ya me ha pasado dos veces, un día por la mañana y otro día al volver de trabajar por la tarde, me encuentro con un charco delante de la nevera y del lavavajillas. Al principio pensé que había sido el lavavajillas, pero lo saqué y parecía que no. Abrí la parte de abajo de la nevera que es el congelador y debajo de la última bandeja había algo de hielo, por lo que todo apunta a que el agua sale del congelador. Esta segunda vez había más charco de hielo debajo de la bandeja y además he visto que hay como un cordoncito de hielo desde una pieza de plástico que tiene detrás de las bandejas del congelador. Vamos, que el agua salió de ahí detrás y escurrió hasta la puerta y ya salió hacia fuera. Eso es la pinta que tiene, pero tampoco estoy seguro del todo. Se me ocurría si tiene algo que ver el lavavajillas, ya que esta segunda vez ha sido ponerlo por la noche y por la mañana me encontré el charco, quizás porque le da mucho calor a la nevera.
1 Respuesta
Respuesta de fmangad
1